martes, 9 de agosto de 2011

¿Que quieres ser de mayor?

Mi compañero y Colega Juan Carlos Acosta me ha traído a la memoria una pregunta muy común que a todos los niños y niñas nos hacían de forma habitual, "y tú ¿de mayor que vas a ser?
Inocentemente todos respondíamos nuestras profesiones idealizadas, ellos, futbolistas o bomberos, nosotras... en fín muchas se limitaban a queres ser madres, otras modelos y muchas queriamos desarrollar profesiones idependientes y liberales.
Con el paso de los años y al ver sobre todo lo efimero de la existencia, lo único importante es ser buena gente y saberte rodear de buenas personas que estén a nuestro lado.
Muchos logramos conseguir algunas metas, pero muchas se perdieron por el camino, y nos dio paso a encontrar y llevar nuevo equipaje.
Cuando la sociedad está más preocupada por lo material más debemos recordar aquello que lograba arrancarnos una sonrisa y mirar con ilusión al frente. Por eso siempre nos tenemos que preguntar que queremos ser de mayor, para mantener viva la ilusión y la esperanza de seguir creciendo como personas.